Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:22 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué otras tragedias ocurrirán?
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 11:04 pm 

Estoy loca porque se descubran todas las verdades de Andrés pero creo que eso aún no viene.

Creo que la hija del japonés se está metiendo en boca de lobo con eso de ser modelo. Esa agencia no es verdadera, creo que están relacionados con tráfico humano.

Otra cosa que supongo va a pasar es la cancelación de la boda de Semil. El pobre va a quedar más triste y solitario que posiblemente hasta se quiera suicidar.

Además, me parece que Erika va a hacer tremendo show para descubrir a Andrés.

Ya veremos....

Asunto: Re: ¿Qué otras tragedias ocurrirán?
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 3:33 pm 

Sigo por aquí comentando sola. :?

Creo que la mujer que ha puesto a Andrés es esta horrible situación está entre dos personas: Via (que nunca murió) o el otro hijo de via, que supongo es mujer. ¿Estaré muy lejos de la verdad?

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:47 pm 

Hola te acompaño en tus comentarios
Si son muchas tragedias en esta super novela, me gusta muchisimo 8-)

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:33 am 

Sí, a mí también me gustaba. Lástima que ya terminó. El final estuvo "nice"...siento que trataron de resolver muchas cosas en un sólo capítulo. Me satifizo cómo se reslovieron algunas subtramas, otras no. Me parece absurdo que Claudia, al resultar hija de Bía, estuvo casada con su sobrino!! WAO!! :o Y Bía logró escapar y seguir viviendo feliz de la vida...y lo que es peor, el hijo de Cemil, Mateo, se convirtió en su chulo!!Y Giovanna se quedó en Brazil, esperando algo más de este muchachito...si no es que decidió casarse con el padre de Erika y marcharse a triunfar como modelo en Italia. ¡Y eso, que ella fue a buscarlo en el aeropuerto!!!Mateo resultó ser un inmoral, o amoral....tal vez pensó que no podía ser de otro modo. Así es la vida, muchas veces. Las personas eligen su camino a seguir, aunque esté mal, y nadie puede evitarlo. Pienso que en esto, la novela se parece a la realidad.

Una cosa que no me gustó, aunque ahora sea poco importante, es que Bía y Julia habían decidido retirar la línea 'Lindona" que André había creado...tan sólo porque él la había creado!!¡Pero qué tontería!! Si algo le está resultando muy bien a una empresa, ¿para qué quitarlo??? Además, pienso que esto se le escapó al escritor Silvio de Abreu...Pudieron haberle entregado el manejo de esa línea a Cemil, o mejor aún, a Mónica, como si fuera un beneficio que le dejó su hermano André!! Así, no sólo ella sería modelo, sino administradora de una línea independiente de lencería, procedente de "Belíssima". Digo, son ideas, ¿no?

En fin, la novela fue muy buena, en términos generales, claro, siempre con algunos cabos sueltos, pero a muchas novelas les sucede eso. Me alegro mucho que Látele Novela Network la haya transmitido; muchas gracias. Ahora comenzó "Nadie como tú", procedente de Portugal, y se ve bastante interesante. Es la primera vez que veo una novela portuguesa, así que es muy chévere la oportunidad. Veremos a ver cómo le va.

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 2:36 am 

:oops: Gracias JasonicaPR, ya que por fuerza mayor me perdi los dos ultimos capitulos, pero con la sinopsis que ha hecho , me psarece que la vi y la verdad estoy de acuerdo con usted y sus ideas.gracias desde N.Y.

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 5:31 pm 

De nada Sylvia, :) intenté hacer un resumen de lo que pasó, y eso fue una parte. Otras cositas que pasaron fue que Murat, su esposa Katina, y sus hijos Cemil y Safira, recibieron con emoción la noicia de que Victoria era la hija perdida de Murat. Este, especialmente, dio gracias a la vida, por haberla encontrado, tanto tiempo teniéndola cerca y ahora sabía la verdad.

Safira y Pascual se quedaron juntos, hicieron el amor y derrumbaron parte del edificio, medio mundo los vio. Se tuvieron que casar para apaciguar el bochorno que les hicieron pasar a la familia!!! :lol: Y por poco Samira se le echa encima a Pascual, allá en la corte, ante el juez de paz!! Escenas cómicas del final. :)

Según Wikipedia, Rebeca y Karen, quienes fueron socias en Razzle Dazzle, acaban quedando juntas..como pareja. Giovanna se qued con Cyro, padre de Erika, y Erika se queda con Alberto, padre de Giovanna. Todo en familia. :lol: Yo no vi si presentaron esto, pero Mónica queda embarazada de Cemil. Y, por supuesto, Julia fue a Grecia a quedarse con Nikos. Poco antes del final, Victotia, Sabrina, Julia, Tadeo, Cemil y Mónica habían ido a visitar a Nikos a Grecia, Cemil expresó felicidad por tener dos padres, terminó aceptando a Nikos como uno de sus papás, y hasta practicaron juntos el baile griego que Nikos solía danzar, para expresar júbilo y felicidad.

Y pues, ya sabemos que Thaís se quedó con Narciso, Tadeo se quedó con María José; la hija de Cemil, la pelirroja, se quedó con el muchacho de la fábrica...Dagmar se quedó con Fladson, y le puso un alto a Tosca con lo del racismo.. .Esto fue básicamente lo que pasó. Esperamos que las próximas novelas sean tan fascinantes e interesantes como esta!!! :)

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 2:03 am 

;) ;) Nuevamente gracias, ya siento que vi el final . Y la verdad que las novelas Brazileñas son las mejores y trato de no perdermelas. siempre con tematicas diferentes y finales no predecibles.
Saludos Silvia - NY

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC